jueves, 21 de enero de 2010

Evangélicos al asecho protejan sus bolsillos!!!

En la actualidad vemos como infinidades de sectas evangélicas estàn proliferando por todo el mundo captando gente buena, pobre y con poca instrucción académica, engañándolos con una prédica seductora cuya meta final es saquear el dinero de los humildes oyentes para hacerse ellos Más Ricos. Un lavado de cabeza muy efectivo que logra sus fines movilizando las masas a que entreguen su dinero de sus billeteras. Triste pero cierto esto esta sucediendo ahora mismo por todo el mundo, aca una muestra de como esos pastores oportunistas lavan el cerebro con sermones y un libro de cuentos de caminos escrito por hombres de la edad de bronce.

Amigos víctimas de este saqueo dejen de pagar por milagros, abran los ojos y su MENTE; los milagros no existen por que simplemente Dios no existe. Si un día en un altar observo que por milagro Dios le regenera una pierna o brazo amputado a un fiel creyente comenzaré a creer porque seria una gran evidencia (claro esto nunca ha sucedido ni sucederá); si dicho Dios amoroso todopoderoso existiera creen ustedes que tanta gente inocente y humilde hubiera muerto en Haiti??? Tanta gente hubiera muerto en el Tsunami de Indonesia del 2004, Tanta gente que asesinó Hitler entre otras calamidades de la humanidad??? tantos niños inocentes muriendo y sufriendo por enfermedades terribles??? Usen la lógica. Cuando miren o escuchen estas dos palabras huyan "Evangelio de la prosperidad".



LAGRIMAS DE COCODRILO CA$H LUNA $$$

1 comentario:

  1. La catarsis es un fenómeno interesante de la mente humano, ese frenesí esquizoide que remece todo el sistema linfático, que quiebra y crea nuevas rutas en las sinapsis de lo locura de la fe. Sin embargo, yo creo que la catarsis cristiana es muy inferior a la catarsis de ciertos pueblos del África, esa fe es más pura, no hay ni pizca de duda porque la palabra ciencia está fuera de ese sistema social primitivo y vital.

    ---------------------------------

    Nota: esas rodadas en el suelo estuvieron buenas. Siempre voy a visitar tu blog.

    ResponderEliminar